Valencia-2022

Curso Valencia: Tensegridad en Pelviperineología – Noviembre 2022

Dirigido a: Fisioterapeutas graduados y estudiantes de último año de dicho grado.

Acreditado por ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía), secretaria técnica de Andalucía de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Programa en 120 HORAS: 4 módulos presenciales de 25 horas y 20 horas en campus virtual.

MODULO 1: 11, 12, 13 NOVIEMBRE 2022

MODULO 2: 09, 10, 11 DICIEMBRE 2022

MODULO 3: 03, 04, 05 FEBRERO 2023

MODULO 4: 24, 25, 26 MARZO 2023

Objetivo: formarse en la evaluación y tratamiento en pelviperineología en la gestante y del paciente con disfunción pélvica. Sabrás realizar una evaluación y tratamiento evolutivo y personalizado ya presente alteración miccional, menstrual/fertilidad, sexual y/o defecatoria.

Programa de formación continuada: El alumno debe completar las 120 horas de aprendizaje mediante formación continuada desde el primer módulo presencial hasta el cuarto y último, siendo un curso indivisible.

  • 100 horas PRESENCIAL: 4 módulos de 25 horas. Durante cada módulo de viernes, sábado y domingo las mañanas las dedicamos a integrar conocimientos teóricos y cada tarde ponemos en práctica lo aprendido por la mañana. Resultando un aprendizaje muy práctico tras el que te sentirás preparad@ para abordar cualquier paciente con disfunción de suelo pélvico y CALPP (del Complejo Abdomino Lumbo Pelvi Perineal).
  • 20 horas en nuestro CAMPUS VIRTUAL conceptogdp.com. En las semanas entre cada módulo el alumno dispondrá en conceptogdp.com de:

– WebApp de GDP para la evaluación guiada entre alumnos durante los módulos y de sus pacientes en clínica así como cientos de ejercicios de GDP con fotos de cada postura y secuencias evolutivas para sus pacientes.

– CAMPUS VIRTUAL GDP: disfunciones de cada dinámica pélvica expuestas con videos explicativos, foro de análisis clínico por tema y resolución de casos de pacientes reales.

Descargar programa

Categoría:

Docente: Marta Jerez Sainz, creadora del Concepto GDP. Tensegridad en Pelviperineología.
Plazo de inscripción: Abierto.
Modalidad: 4 módulos presenciales de 25 horas y 20 horas en campus virtual Precio: por concretar según organizador.
Formas de pago:
-Pago directo a través de la web INSTEMA 

Información adicional

Forma de pago

Pago único