La Clínica – IRU Málaga

Cómo trabajamos

En función a la patología presente y exploración inicial, se explica al paciente en qué consiste su disfunción y las fases de tratamiento que le proponemos para su mejoría.
Asimismo, nuestra prioridad es el mantenimiento de los resultados, por ello damos mucha importancia a que adquiera automatismos correctos y cambios comportamentales que le sean lesivos. De esta manera, involucramos al paciente en el tratamiento clínico paralelo con su autotratamiento domiciliario guiado y evolutivo.

Colaboración multidisciplinar

Trabajamos codo con codo con los mejores especialistas Urólogos, Ginecólogos, digestivos, coloproctólogos, Angiólogos- especialistas en patología vascular abdominopélvica, Sexólogos y Neurofisiólogos, entre otros. La estrecha colaboración y comunicación directa facilita al paciente no solo estar en las mejores manos, sino estar atendido en todas las dimensiones involucradas en su disfunción.

Equipamiento de última generación

La toma de datos objetivos iniciales, de seguimiento y finales indica al paciente su evolución con el avance de las sesiones y de su trabajo de rehabilitación diario y cambio en la ejecución de rutinas. Por ello es importante nuestra apuesta en Investigación y Desarrollo, estando en colaboración con equipos de ingeniería médica y electromedicina para la obtención de tecnología de máxima calidad en el tratamiento del paciente. Nuestra inversión en equipamiento asegura al paciente su pronta recuperación, ya que junto con nuestra forma de rehabilitación personalizada evolutiva con GDP.

Equipo de PhysioInvasiva

Equipo de PhysioInvasiva, con el que trabajar de forma ecoguiada en el tratamiento de destrucción de fibrosis cicatriciales.

Equipos Phenix de Electroestimulación y Neuromodulación

Equipos Phenix de Electroestimulación y Neuromodulación con electrodos personales endocavitarios o percutáneos hipoalergénicos.

Equipos Phenix inalámbricos

Equipos Phenix inalámbricos para tratamiento de Biofeedback manométrico transvaginal / anorectal y Biofeedback Electromiográfico de dos canales.

Ecografía Lineal y Convex

Ecografía Lineal y Convex para la visualización miofascial y visceral, Doppler y con pantalla táctil de valoración y medición de la evolución.

Equipo de Radiofrecuencia, Hipertermia o Tecarterapia Capenergy con cabezal MJS

Equipo de Radiofrecuencia, Hipertermia o Tecarterapia Capenergy con cabezal MJS desarrollado en colaboración con Marta Jerez Sainz, siendo el único homologado en el mercado para tratamiento endocavitario gracias a sus innovadoras características de forma, material de conducción, medición exacta de temperatura aplicada y energía irradiada, con lo que obtenemos resultados rápidos y mantenidos en el tiempo en el paciente.

Equipo de Láser Vaginal

Equipo de Láser Vaginal realizado en colaboración con los mejores Ginecólogos y Urólogos para obtener a través de un trabajo multidisciplinar los mejores resultados con un tratamiento mínimamente invasivo que evita las intervenciones quirúrgicas.

Avda Manuel Agustín Heredia, 18 1-1A. 29001, Málaga

900 264 269 info@irumalaga.com

    

Fisioterapeuta Col. 5350