Ginebra - Diciembre 2022

Curso Ginebra: Tensegridad en Pelviperineología – Diciembre 2022

Dirigido a: Fisioterapeutas graduados y estudiantes de último año de dicho grado.

Programa en 80 HORAS: 2 módulos presenciales de 40 horas

MODULO 1: 8, 9, 10, 11 DICIEMBRE 2022

MODULO 2: 5, 6, 7, 8 ENERO 2023

Objetivo: formarse en la evaluación y tratamiento en pelviperineología en la gestante y del paciente con disfunción pélvica. Sabrás realizar una evaluación y tratamiento evolutivo y personalizado ya presente alteración miccional, menstrual/fertilidad, sexual y/o defecatoria.

Programa de formación continuada: El alumno debe completar las 80 horas de aprendizaje formación intensiva en dos módulos de 40 horas AVALADO POR LA ASPUG.

– 80 horas PRESENCIAL: 2 MODULOS DE 40 HORAS. Durante cada módulo de jueves a domingo las mañanas las dedicamos a integrar conocimientos teóricos y cada tarde ponemos en práctica lo aprendido por la mañana. Resultando un aprendizaje muy práctico tras el que te sentirás preparad@ para abordar cualquier paciente con disfunción de suelo pélvico y CALPP (del Complejo Abdomino Lumbo Pelvi Perineal)

– Apoyo docente en nuestro CAMPUS VIRTUAL conceptogdp.com. En las semanas entre cada modulo el alumno dispondrá en conceptogdp.com de:

– WebApp de GDP para la evaluación guiada entre alumnos durante los módulos y de sus pacientes en clínica así como cientos de ejercicios de GDP con fotos de cada postura y secuencias evolutivas para sus pacientes.

– CAMPUS VIRTUAL GDP: disfunciones de cada dinámica pélvica expuestas con videos explicativos, foro de análisis clínico por tema y resolución de casos de pacientes reales.

Descargar programa

Categoría:

Docente: Marta Jerez Sainz, creadora del Concepto GDP. Tensegridad en Pelviperineología.
Plazo de inscripción: Abierto.
Modalidad: 2 módulos presenciales de 40 horas.

Precio: por concretar según organizador.
Formas de pago:
-Pago directo a través de la web de ASPUG SUISSE

Información adicional

Forma de pago

Pago único