Cursos Concepto GDP

Marta Jerez Sainz, como docente internacional, mantiene una formación continuada de Tensenegridad en Pelviperineología en todas partes del mundo.

Cursos en América

Cursos en Europa

Oporto

Barcelona

Córdoba

¡Accede a tu Classroom de GDP!

¿Conoces nuestra web-app Concepto GDP?

Ten todos tus documentos sobre evaluación y tratamientos en un mismo lugar.

Controla tu agenda diaria de citas, tus profesionales, la evolución de tus pacientes sesión tras sesión y comparte con ellos sus informes, homeworks, recursos, recomendaciones y mucho más, ¡todo desde la misma aplicación!

¿Quieres usarla en tu clínica? Tendrás homeworks para tus pacientes, vídeos de clases virtuales… los informes de tus pacientes exportados de cada evaluación, ¡y una guía de evaluación GDP completa para que no te sientas perdido con tu paciente!

¡Escríbenos para instalarlo en tu clínica!

¿Cómo definirías el tratamiento miofascial en Pelviperineología?

Tenemos un sistema digestivo, cardiorrespiratorio, circulatorio, etc… y el sistema estabilizador tensional, la pelvis. Un tratamiento eficaz en economizar la energía seria como yo definiría el abordaje miofascial. La cintura pélvica estabiliza las presiones descendentes de nuestro peso corporal mediante un mecanismo esfinteriano y amortiguador perfecto, estabiliza y protege la eficaz función miccional, reproductiva y defecatoria; estabiliza, ‘amortigua y digiere’ las tensiones emocionales mediante tres niveles miofasciales hormonosensibles, y mediante curvas no casualmente formadas entre ilíacos, sacro y coxis que forman tres estrechos que transmiten equilibradas las fuerzas ascendentes independientemente de ‘lo inestable del terreno (físico y emocional) que pisen nuestros zapatos’.

¿Quieres hacer prácticas de suelo pélvico?

Tras completar la formación en Concepto GDP, Tensegridad en pelviperineología puedes acudir a nuestra sede IRU Málaga o cualquiera de nuestras clínicas internacionales para hacer prácticas clínicas en nuestra rutina de tratamiento de infante, mujer y varón, para asimilar los conocimientos, integrar las nuevas herramientas y adaptarlo en tu clínica.

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o cursos, escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

7 + 9 =

Avda Manuel Agustín Heredia, 18 1-1A. 29001, Málaga

900 264 269 info@irumalaga.com

    

Fisioterapeuta Col. 5350